Visita al centro preescolar Magisterio.

Visita al centro preescolar Magisterio.

Hace unos días, estuve de visita en el centro preescolar Magisterio, de San Juan de los Morros, y disfruté de una hora en sus instalaciones, con la gratísima compañía y presencia de niños, y personal docente y administrativo, como inicio de las festividades navideñas.

La obra divina de Dios -los niños- hicieron del momento una experiencia bonita, a través de cantos, cuentos y vivencias. La atención fue muy agradable desde el comienzo hasta el fin, y agradezco mucho la receptividad con que me trataron ese día.

Este centro preescolar está ubicado en la calle Cedeño, y limita con la plaza Bolívar. Está ubicado a pocos metros de la alcaldía y de la gobernación del estado Guárico. Cuenta con 40 niñitos en su asistencia.

El ambiente es fresco y adecuado para la diversión y enseñanza.

En realidad, solo me grabé los nombres de 2 funcionarias del preescolar: Milexi y Aracelis.

Breve referencia del autor:

.- Egresado con el título de profesor, mención educación preescolar, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, año 2003, único hombre de la promoción de 78 integrantes.

.- Autor del himno de preescolar, compuesto el 3 de marzo de 1986. Se canta en todos los estados del país (Venezuela). También ha compuesto himnos a más de 10 preescolares del municipio Roscio.

.- Dedicado a las labores con niños de preescolar ( 3 a 6 años). Se inició en el área de preescolar en el año 1986 en el Jardín de Infancia La Paraulata.

Jubilado desde 2010, pero siempre activo, y actualmente, en la formación del conjunto navideño del preescolar Los Llaneritos.*

.- Autor del poemario infantil El carrito de ideas, editado en el año 2007, por «Editorial el perro y la rana». 100 piezas contiene este libro.

.- Autor de más de 20 cuentos infantiles.

Las gracias a Dios por tantas bendiciones.

A continuación otras gráficas, cortesía de Ricardo Guanipa:

Que Dios bendiga este lindo preescolar cuyo himno, también es de la autoría de @lecumberre, compuesto el año 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *